Cosas que me hacen feliz // Things that make me happy

Quería que me conocierais un poco más así que hace unos días decidí hacer una lista de algunas de las cosas que me hacen feliz. Pensé que sería fácil pero ni de lejos… qué raros somos, algo que tendría que salir solo resulta que hay que pensarlo…

– Me gustan esos días en los que mi pelo decide tener un buen día, por ende me hace tener un buen día a mi. Hablo de mi pelo en tercera persona porque cada vez estoy más segura de que tiene vida propia, y más vale tenerle contento…

– Los masajes de pies no es que me hagan feliz, es OTRO nivel.

– ¿Te gusta conducir? ME ENCANTA conducir, me relaja, me lleva a otro mundo y lo hago de maravilla (tengo abuela y ella también está de acuerdo)

– Los animales, en todas sus vertientes y especies habidas y por haber. Creo que me podría pasar días enteros en el zoo observando cómo se relacionan los monos, o en la finca viendo a los perros jugar, cazar, dormir… Me dan una felicidad difícil de comparar y logran que me olvide de todo lo malo.

Aprender algo nuevo y que lo que aprenda me sorprenda.

– Abrir el grifo y darme un baño nivel “ardo en el infierno”… que es lo que estaréis pensando todos los que os preocupáis por el medio ambiente y por tirar tanto agua. Os diré que yo también paso por esa coyuntura cada vez que lo hago, pero como no lo hago mucho y el placer es tanto, me concedo ese deseo muy de vez en cuando.

 

IMG_3478-1.JPG

 

I wanted you to know me a bit better so i decided to write a list of some things that make me happy. I thought it would be easy peasy but I was wrong… weird isn’t it? something as important as being happy and it doesn’t come naturally.

– I love those days in which my hair decides to have a good day, which means I will have a good day too. I do believe my hair has some kind of a free will, and it’s better to keep it happy.

Foot massage… a whole new level of happiness.

Do you like driving? I LOVE driving, it relaxes me, makes me forget about everything and even though I shouldn’t say it for myself… I’m an awesome driver!

Animals, any kind, any type. I could spend days watching their behavior and their way of relating to each other. The happiness they give me is incomparable, they make my world happy as fuck!

Learning new things, and being surprised by what I learn.

– Opening the tap and having a ‘hot-burning-in-hell’ bath. All of you concerned about the waste of water, maybe you’re thinking that I should burn in hell for real… and I must say I’m very concerned about it too… but it gives me so much pleasure, that I have to do it at least a few times a year.

 

 

 

 

4 responses to “Cosas que me hacen feliz // Things that make me happy

  1. La vida es buena para disfrutarla. Esta bien nos merecemos los pequeños placeres debes en cuando haha. Me encanto tu reseña!

  2. Me encanta porque comparto muchas sensaciones, me encanta arder en el infierno, echo de menos el conducir que tuve que dejarlo por motivos visuales. Y adoro los animales, como oso que soy Jeje 👌

    • Hola! Gracias! 🙂 si te sirve de consuelo yo tampoco veo muy bien, si me quito las gafas directamente no veo nada, soy una miope de las de “una dioptría mas” y sería considerada como discapacidad… mal de mucho consuelo de tontos? 🙂

Leave a Reply

