El chino de Plaza de España

Hoy os recomendamos comida china, muy china, TAN china que parece que estás a muchos kilómetros de la capital. Es un must de Madrid del que todos habréis oÍdo hablar como “El Chino de Plaza de España” pero la realidad es que ¡TIENE NOMBRE! Restaurante Zhou Yulong. Lo sé por el ticket… porque fuera no tiene ningún tipo de nombre o distintivo como podéis ver en las fotos, pero no es difícil llegar. Si estás en Plaza de España pon a prueba tu olfato, sIguelo hasta el Parking y encontrarás una larga cola de gente que contra todo pronóstico no está pagando aparcamiento, está esperando para comer! ¿Quién no ha querido comer alguna vez en un parking?

Los chinos que trabajan allí son muy rápidos, muy chinos vamos… no desperdician ni un segundo, te dan la carta mientras esperas, te toman nota antes incluso de que te hayas sentado y por tanto cuando han ventilado una de las poquitas mesas que tiene el local tu comida ya te está esperando. Son eficientes como ellos solos, pero tanta prisa tienen para darte mesa como para quitártela, por tanto abstenerse cualquiera que quiera una velada tranquila y con sobremesa!

Sin duda lo más recomendable LAS EMPANADILLAS, riquísimas y MUY BARATAS! (3.95€ un plato con unas 10 empanadillas) el resto cuestión de gustos, pero yo recomiendo los Tallarines caseros con caldo ¡una maravilla! y el arroz o tallarines fritos.

Ya me contaréis vuestra experiencia!

 

IMG_3425.JPG

IMG_3423.JPG

IMG_3428-0.JPG

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s