The Fault In Our Stars // Bajo la misma estrella

AUTOR: John Green

Es una novela de esas que yo llamo “fáciles de leer”, pero en este caso el opuesto va de la mano. Es sencilla de leer por la capacidad que tiene John Green de meterte en la historia sin que te des cuenta. Sin embargo el argumento es difícil de digerir, duele, es tan realista y duro que lloras, LI TE RAL MENTE  (recomendable no leerlo con gente alrededor, pueden pensar que estás mal de la cabeza).

Mezcla mucho humor negro, fundamental si se convive con una enfermedad como el cáncer tan de cerca, con romanticismo, relaciones familiares, personales y dilemas existenciales como el olvido y la muerte.

He tardado 2 días en leérmelo y porque no he querido hacerlo en uno… engancha, te hace reir, te hace llorar, te hace pensar y repensar. Se ha convertido en un bestseller mundial desde que se publicase en 2012 y  no han tardado en convertirla en película, (se estrenó en junio de 2014 en Estados Unidos). Personalmente no soy mucho de ver las películas porque siempre que leo un libro me imagino a la perfección como serán sus personajes incluso tienen una manera de expresarse y una voz genuina en mi cabeza… así que normalmente los actores elegidos no suelen concordar con lo que tenía pensado. Yo me quedo en el libro y en mi imaginación pero para los menos lectores aquí tenéis el trailer.

Nota: 8,5

IMG_3033.JPG

 

Leave a Reply

