No dejes de soñar / Never stop dreaming

Madrid nunca deja de sorprenderme, y eso es lo que más me gusta de vivir aquí. Es una ciudad llena de rincones por descubrir… y hoy, mi querido Madrid, me ha regalado uno de esos mágicos momentos. Andaba por una calle, que ignorante de mi, pensaba que conocía bien… pero de repente algo ha llamado mi atención… era un puro paraíso de vegetación en pleno centro, puesto con mucho mimo, cariño y estilo.  Una mezcla de plantas, muebles con historia, flores, jarrones mezclados con fulares, collares y detalles decorativos varios te dan la bienvenida y te adentran en otro mundo, lejos del, a veces demasiado ruidoso, centro de la ciudad.

El Jardín del Ángel, que así es como se llama, tiene historia y mucha… podría parecer un simple vivero/floristería, pero guarda más secretos.  El lugar que ocupa fue el antiguo cementerio de la iglesia de San Sebastián, allí fueron enterrados numerosos personajes ilustres de la época como Lope de Vega y Ventura Rodríguez, entre otros. Ha sobrevivido incluso al paso de la guerra civil. Hoy todo ese pasado se puede sentir entre sus paredes, y las plantas te cuentan sus historias con sus olores. Es un MUST de Madrid!!

Y como reza la entrada al jardín (que podéis ver en las fotos) y la entrada de este post: No dejes de soñar! Never stop dreaming!
http://www.jardindelangel.es/Web/Home.html

20130926-183307.jpg20130926-183256.jpg20130926-183324.jpg20130926-183336.jpg20130926-183315.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s