The Wish Quarter – CHAPTER 1

Este blog tiene una historia, es una historia especial y diferente a todas las demás historias. Comenzó porque el destino, personaje clave en todo ello, quiso que un inglés especial y una española particular se encontrasen en medio del océano Índico, en una pequeña isla llamada Sri Lanka «Lágrima de la India».

Devi's House - Polonaruwa. Julio 2013.jpg

Devi’s House – Polonaruwa. Julio 2013.jpg

Julio 2013. Polonaruwa. Sri Lanka
Era de noche. Llovía. El día había sido largo para ambos, pero el destino quiso que Ryan se durmiese esa mañana, obligándole a quedarse una noche más en Devi´s House y el destino y la Loonely Planet quiso que Ana y sus tres amigos fuesen a parar allí también.

Ryan llevaba 6 meses viajando solo por el mundo con la única compañía de su macuto y su ilusión. Australia, Indonesia, Tailandia, Camboya y Vietnam fueron sólo alguno de sus destinos … Sri Lanka era su parada final antes de volver a Huddersfield, su casa. Todo un valiente, que cansado de la monotonía y el clima inglés se aventuró a cambiar su vida por completo.

Ana sólo llevaba 10 días fuera de Madrid, su rutina o la falta de ella le pedían que se marchase lejos y reorganizase su vida. Era su primer viaje sin guión, y la idea le gustaba y le suponía un reto. Sri Lanka había sido en cierto modo una decisión poco meditada pero necesaria. Algo en su interior le pedía un cambio, y no podía haber elegido mejor lugar que esa isla mágica cargada de lugares por explorar.

To be continued…

20130923-235539.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s